jueves, octubre 22, 2020

Abren audiencias públicas virtuales

El Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, inició audiencias públicas virtuales para atender peticiones principalmente de servicios urbanos, cuya finalidad es evitar que la población salga de casa para realizar solicitudes de servicios.

Por ello, el alcalde realizará la atención personalmente una vez por semana, y se concentrará en las peticiones que se reciben a través del servicio “Xochi Whats”.

Desde que inició este servicio, se han recibido poco más de 2 mil reportes, que serán atendidos y supervisados una vez a la semana directamente por el alcalde José Carlos Acosta. Los reportes incluyen fugas de agua, retiro de autos abandonados, poda de árboles, limpieza de canales, temas de seguridad, invasión de predios, pavimentación y bacheo, entre otros.

“Nuestra finalidad es evitar que la ciudadanía salga de casa y se exponga ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo por Covid-19 y de esta manera, a través del servicio Xochi Whats, pueden enviar sus peticiones al número 55 4959 9409 y sus reportes son canalizados a las áreas correspondientes de la alcaldía para dar respuesta a sus peticiones”, expuso el alcalde.

“Nos preocupa la la salud de todos y es por eso que hacemos una cordial invitación para que registren el número de Xochi Whats en su celular y así mantener la comunicación, también informo a los usuarios del servicio que sigan conservando las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos para protegernos y proteger a nuestros seres queridos”.