martes, enero 19, 2021

ASALTO A CUENTAHABIENTE EN PLAZA COMERCIAL DEJA UN HERIDO

Por: Brenda Macías

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al auxilio de un intento de asalto a un cuentahabiente en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en Puente de la Morena y avenida Patriotismo, alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó como saldo una persona herida.

 En el lugar, los policías fueron informados por un ciudadano que se encontraba en un elevador de dicho centro cuando un hombre lo amagó con un arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo y, al no lograrlo, realizó un disparo, huyó del lugar y abordó una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba.

 Resultado de lo anterior, el hombre de 34 años resultó lesionado en el glúteo, por lo que una unidad médica que arribó al lugar, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.

 De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo ya implementan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.