viernes, diciembre 4, 2020

Suman a Collins delito de enriquecimiento ilícito, catean su casa en CDMX

El extitular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, profugo de la justicia ahora es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito , por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX .
La tarde de este jueves personal ministerial, policial y pericial llevaron a cabo un cateo en el domicilio particular del ex funcionario en la calle Iztaccíhuatls número 99, colonia florida alcaldía Álvaro Obregón.

La diligencia encabezada por la fiscalía de servidores públicos se realizó con base en un orden judicial para intervenir en dicho inmueble como parte de las investigaciones por el dicho ilícito.

Los detectives realizaron la búsqueda de indicios en la residencia de Raymundo Collins y al término de dicha acción, los agentes sacaron varias cajas con la respectiva Cadena de custodia para realizar su traslado a la citada fiscalía.

Los agentes del ministerio público colocaron las fajillas en las puertas del inmueble con el número de carpeta de investigación CI-FIDCSP/B/UIB-C/D/01756/10-2020, por lo que éste quedó bajo resguardo oficial.

Frente al domicilio quedó la vigilancia de una patrulla del sector San Angel de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el propósito de que no se violenten los sellos ministeriales.