martes, enero 19, 2021

Costó casi medio millón ceremonia de la entrada en funciones de la FGJCDMX

El acto protocolario para que Ernestina Godoy fuera ungida como la nueva Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México costó casi medio millón de pesos.

El pasado 10 de enero de 2020, en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), en el Centro Histórico, se llevó a cabo la ceremonia solemne de entrada en funciones de la Fiscalía General de Justicia local.

Para su realización, el órgano autónomo firmó el contrato PGJCDMX-020/2020 con la empresa Centro de Convenciones Tlatelolco S.A. DE C.V. por un monto de 442 mil 95.8 pesos.

En el documento queda estipulado el servicio integral para 500 personas en la fecha mencionada, en el MIDE, en el número 7 de la calle Tacuba, entre las 9:30 y 13:30 horas.

Incluyó un montaje tipo auditorio, silla tiffanny color chocolate, una sala lounge para 10 personas, dos arreglos florales (pódium y presídium), un arreglo floral para la fuente del patio principal, un templete de 10 x 2.5 x 0.60 metros aforado, dos templetes de 3.75 x 2.5 x 0.60 metros aforados.

También un back de lona con impresión montado en bastidor de 10 x 2.40 metros, cinco pantallas con proyector de 7,000 lumns, una cámara de video para CCTV con camarógrafo, ocho electrovoice SXA 250 con tripié, un martin F12 con tripié, una consola Venue SC 48.

Así como dos generadores de voltaje con 150 metros de cable, 50 metros de yellow jacket de dos dos canales, 4 MK con base para iluminación aforados, 4 Lekos, cuatro micrófonos Shure Axiente inalámbricos, dos micrófonos de pódium presenciales, cuatro micrófonos para cuarteto y un servicio técnico para dos días.

En cuanto a alimentos y bebidas: tablones para servicio coffe break, un catering para 10 personas (carnes frías, fruta, jugo, café, té, galletas y agua natural embotellada), vasos térmicos, popotes para café, servilletas de papel de lujo, café, té, azúcar en sobre, canderel, sustituto de crema para café en sobre, galletas de repostería y agua natural embotellada.

Y de personal de servicio: un coordinador, 12 meseros para asistir barras de servicio de coffe break y dos personas de limpieza.