jueves, enero 20, 2022

Empresas de reparto de gas anuncian apoyo a la 4T, ofrecen logística para distribución de Gas Bienestar en todo el país

Por Elisa López

El Grupo MEXI-GAS LP ofreció al gobierno federal su despliegue logístico y operativo para distribuir Gas Bienestar y que éste pueda llegar llegue a todos los hogares.

Los representantes de MEXI-GASLP LP, que tiene más de 35 años de operación, Erika Vázquez Rodríguez y Javier Arturo Rendón Paredes, informaron que buscarán al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a otros funcionarios federales para presentarles la propuesta de coadyuvar en la distribución del Gas Bienestar.

El grupo de empresas comisionistas repartidoras de gas LP, manifestaron su apoyo al gobierno federal con más de 200 pipas que pueden apoyar el proyecto de Gas Bienestar en todo el país.
Anunciaron que convocarán al gremio gasero para formalizar una alianza de trabajo con Gas Bienestar y respaldar en todo al gobierno para poder distribuir en todo el país su producto.

El ofrecimiento incluye que las empresas del Grupo MEXI-GAS darán seguridad jurídica al Estado Mexicano y a los trabajadores.

Esto luego que el gremio se compromete a que el 100 % del personal esté registrado laboralmente ante las diversas instancias y que estarán a disposición de Gas Bienestar.