domingo, julio 14, 2024

Gobierno de Tecámac entrega reconocimientos a deportistas destacados y amateurs

Eduardo Yañez

En Tecámac, se llevó a cabo la entrega del Premio Municipal del Deporte, donde siete destacados deportistas, tanto profesionales como amateurs, fueron reconocidos, junto con menciones honoríficas para 35 atletas tecamaquenses que han destacado en diversas disciplinas, enalteciento el nombre del municipio.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante encabezó la ceremonia, destacando el trabajo cohesionado y dedicado del Imdeporte para mantener a Tecámac como cuna de talentos y un municipio de deportistas. Subrayó la productividad del municipio en eventos deportivos a nivel estatal, nacional y municipal, gracias a constantes convocatorias.

Gutiérrez Escalante expresó su orgullo por la distinción a los ganadores, resaltando que este premio no solo es motivo de orgullo personal, sino también para toda la comunidad tecamaquense, instándolos a ser ejemplos para aquellos que buscan imitar o superar sus logros.

En la categoría de Premio al Deporte Profesional, la alcaldesa entregó los reconocimientos a la futbolista Charlyn Corral y al luchador profesional Máximo, mientras que la boxeadora Zulina Guadalupe Muñoz recibió el Premio por Trayectoria Deportiva.

Otros galardonados incluyeron a la competidora de triatlón Marisol Vargas Martínez, al atleta paralímpico Carlo Valderrama, al entrenador Gabriel Ruiz Nava.