lunes, septiembre 20, 2021

Inicia guerra sucia en San Luis contra coalición Morena PVEM

David Reyes Medrano y Víctor García Mata, asesores del diputado federal Pedro Carrizales, e identificados también como cercanos del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, se reunieron con la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora para exponerle que no se debe permitir la coalición con el PVEM en San Luis.

Luego de esto, Hernández Mora, en una transmisión de Facebook live, descalificó la coalición.

Pero el video fue editado y publicado por Francisca Reséndiz lideresa de los trabajadores del gobierno del estado de San Luis Potosí, entre los que se encuentran los empleados de limpia.

El pasado martes se presentaron en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí para reventar el registro de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.

El video publicado en redes sociales fue editado, ya que omitió el fragmento en el que la Secretaria General de Morena reconoce que hay un acuerdo para avanzar en San Luis Potosí con la coalición Morena-PT-PVEM.

“Sn embargo, por un tema de cumplir se dejó ese convenio abierto y las facultades para firmar estas coaliciones se le dan al presidente”

Otros que se encargaron de difundir el video de la secretaria general, fueron el senador Primo Dothé, aspirante a gobernador; también el notario Eduardo Martínez Benavente.