viernes, diciembre 4, 2020

Morena relanza Regeneración, pero adeuda a ex colaboradores

Hoy, el dirigente de Morena, Mario Delgado, llevó a cabo el relanzamiento de Periódico Regeneración, medio oficial del partido.

Sin embargo, minutos antes de que se llevaba a cabo el evento, en el que estuvo presente el Vocero Presidencial, Jesús Ramírez, ex colaboradores acusaron de que se les debe dinero.

Ian Soriano, quien participó hasta hace unos meses en la confección de este medio, señaló que el ex dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar, no les pagó.

“Soy uno de los seis ex integrantes, quienes producimos este diario del Partido Morena, pero de manera ilegal y tramposa dejamos de recibir nuestro salario desde el pasado 16 de septiembre. Es por ello que solicitamos al diputado Mario Delgado atienda nuestra solicitud y que ya nos pague, porque seis familias están sin sustento en esta pandemia”.

“Este no es un asunto político a favor o en contra de nadie, simplemente es una protesta legítima, porque se han pisoteado nuestros derechos laborales y humanos como trabajadores del Partido que usted preside”, afirmó Soriano

Es por ello que los trabajadores, a quienes les debe Morena casi cinco quincenas, le solicitan a Delgado solucionar el problema que dejó el antecesor Alfonso Ramírez Cuéllar.