martes, julio 27, 2021

Sánchez Cordero se adelanta en la fila de vacunación

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se adelantó en la fila de la vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México.

Residente de la alcaldía Miguel Hidalgo, hoy acudió al centro de macro vacunación instalado en el Campo Marte, a pesar de que no le tocaba.

El sábado pasado, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer los detalles de la tercera etapa de vacunación.

En la Alcaldía Miguel Hidalgo, la aplicación de la vacuna contra Covid-19 se efectuará mediante una cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx o en Locatel 55-5658-1111) y se asignará en un mensaje de texto SMS el nombre, sede, día y hora de inoculación conforme a la letra inicial del primer apellido y el siguiente calendario: A y B el 8 de marzo; C, D y E el 9 de marzo; F, G y H el 10 de marzo; I, J, K, L y M el 11 de marzo; N, Ñ, O, P, Q y R el 12 de marzo; S, T, U y V el 13 de marzo; W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagados el 14 de marzo.

A la funcionaria le tocaba hasta el próximo sábado 13 de marzo, sin embargo le dieron el privilegio.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.