miércoles, marzo 3, 2021

Todos tendrán vacuna, hasta fifis

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a “los fifís”, conservadores, intelectuales orgánicos y opositores, de que tendrán acceso a la vacuna contra el Covid-19 peso a su tiempo.

“Aprovecho para decirles a los conservadores de los medios de información, los intelectuales orgánicos, los alumnos de Krauze, Aguilar Camín, Luis Rubio, que estaba molestísimo, porque según él no se permitía que la vacuna la manejaran todos en México”.

El mandatario dijo en su conferencia mañanera que las empresas privadas también podrán comprar las vacunas, pero el gobierno las garantizará para todos.
“Está permitido, si hay empresas que la quieran adquirir nosotros no nos oponemos, pero estamos haciendo el trabajo que le corresponde al gobierno para que se vacune a todos, sino solo se vacunarían los influyentes.

“Se va vacunar a todos y no porque eres fifi, intelectual orgánico o porque estas en contra de nosotros porque te iba muy bien en el régimen de corrupción, no te va a tocar vacuna, no es a todos solo esperarnos de acuerdo al plan al programa”.
Añadió que médicos de hospitales privados también serán vacunados.