jueves, enero 20, 2022

4T dio “zarandeada” al servicio público: López Obrador

Araceli Olivares

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno de la 4 Transformación implicó una “sacudida, una zarandeada” en el servicio público.

En su conferencia mañanera , dijo que “no puede haber una cosa que no produzca más satisfacción que llevar a la práctica el amor al pueblo.”

“Hay que tener convicciones, vivir entusiasmados con lo que estamos haciendo, con lo que se está logrando, con obtener resultados. No son cargos, son encargos, no es una cuestión jerárquica, no es que me va a tocar a mi. No es nada más la paga, son las convicciones. ¿Porqué triunfan las guerrillas si son menos que el Ejército regular? ¿Porqué triunfaron los revolucionarios? Por una causa”, mencionó el
acompañado de Carlos Torres Rosas, coordinador de Programas Integrales para el Desarrollo, de la Presidencia.

López Obrador, quien se ha caracterizado por iniciar temprano sus agenda laboral, señaló ue sus colaboradores deben hacer lo mismo.

“Si no hay una sacudida, una zarandeada, todo sigue igual. No nos estaríamos levantando tan temprano, ni trabajando sábados y domingos. Todos estos servidores públicos son de primera Adán, Tatiana, María Esthela, y ya es para que se estuvieran regularizando los autos (dijo en referencia al atraso que hay en el inicio de la legalización de los autos irregulares, provenientes del extranjero”.