Belem Soriano
La presidenta Claudia Sheinbaum se refirió este miércoles sobre la petición de una investigación solicitada por diputados morenistal al dirigentes nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, por sus presuntos vínculos con el Cártel Inmobiliario,
Al desconocer el exhorto del Congreso de la Ciudad de México para investigar al ganador de la dirigencia nacional del PAN, Jorge Romero, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo insistió en la relación del panista con el cártel inmobiliario, e indicó que a su gobierno le corresponde la “denuncia pública”.
“Lo que nos corresponde a nosotros no es la parte penal ni mucho menos, ni las denuncias, pero si la denuncia pública de cómo este grupo del PAN en la Benito Juárez se fue enriqueciendo ilegalmente a costa de la corrupción inmobiliaria”, dijo por tercer día ocsecutivo sobr el tema.
Añadió que “eso lo conoce muchísima gente, y además a muchas personas que trabajaron con él en su momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hizo las investigaciones, pero la parte penal nosotros no nos metemos en eso”.
Y este mismo día, el líder nacional del PAN, comentó en sus redes sociales que el domingo, “las y los militantes del Partido Acción Nacional en todo el país ejercieron su voto democrático para elegir a su dirigencia. Somos el único partido que involucra a su militancia en este proceso (…) Morena quiere gobernar solo para algunos y por eso nos atacan”.