En caravana de vehículos y motocicletas, donde destacaron las marcas de lujo, cientos de personas protestaron en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El grupo, convocado por el llamado Frente Nacional Ciudadano o Anti-AMLO, partió del Auditorio Nacional y hacia el Zócalo capitalino.
Con sus autos de alta gama, muchos de ellos están identificados con el movimiento que pide al Presidente la condonación de impuestos para enfrentar la pandemia y así lo dejaron ver en sus redes sociales al reclamar la falta de un plan de apoyo económico a las empresas.
Los automovilistas fueron convocados para realizar actos similares en diversas ciudades del país, donde en algunos casos no pasaron de algunas decenas de vehículos.
Desde los quemacocos de sus vehículos, cuyos precios superan los 400 mil pesos, la gente sacaba rótulos que decían “¡¡Fuera AMLO!!”; “AMLO vete ya”; y “Fuera el comunismo”.
Los manifestantes manejaron hacia el Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico, lanzado consignas apoyadas de sus claxon.
Luego regresaron por Paseo de la Reforma hasta la Fuente de Petróleos, en el cruce con Periférico poniente.
En la caravana se pudieron ver marcas de autos BMW, Cherokee Limited, Honda, Mercedes y Audi, incluso los viejos Lincoln, característicos de la clase alta de los 90’s.