lunes, abril 15, 2024

Renuncia Ebrard a SRE a partir del 12 de junio 

Por José Antonio González 

A partir del 12 de junio, el canciller, Marcelo Ebrard, renunciará a su cargo para dedicarse de lleno a la candidatura de Morena por la silla presidencial de 2024.

Confió en que su proyecto será el adecuado para que la Cuarta Transformación siga gobernando el país y se siga llevando a cabo el cambio. 

“He resuelto también por último y así se los tránsito, solicitar y presentar mi renuncia a la Secretaria de Relaciones Exteriores”, aseguró Ebrard. 

En medio de militantes, Ebrard Casaubon envió una felicitación a Delfina Gómez por haber ganado la elección en el Estado de México y con ello indicó que el movimiento encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se afianza cada día más. 

“En defensa de la Cuarta Transformación estamos ‘requetecontentos’ porque este domingo la Maestra Delfina ganó las elecciones en el Estado de México”, expuso.

Marcelo Ebrard, anunció que participará el domingo en el Consejo Nacional de Morena con una propuesta unitaria. El canciller pidió equidad e igualdad en la contienda. Además, propone una encuesta amplia, transparente y verificable.