miércoles, mayo 29, 2024

CUAJIMALPA SE DEFIENDE, CUAJIMALPA NO TIENE DUEÑO!; “AQUÍ MANDAN Y DECIDEN LOS VECINOS

Estrella Méndez

El candidato de la Alianza “Va por la CDMX” en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, arrancó campaña este domingo hacia la Alcaldía con 5 propuestas sólidas: Agua, Seguridad Inteligente, Política Social firme, Orden Urbano y Sustentabilidad.

“Ya basta de acciones de Gobierno improvisadas y una autoridad que nunca miró de raíz los problemas de la demarcación, por el contrario, siempre se le regateó a impulsar a Cuajimalpa como la mejor para vivir”.

En su primer mensaje como candidato a la Alcaldía, el aliancista sostuvo que su compromiso de hoy en adelante y durante los meses de campaña, es recuperar la Alcaldía porque “aquí no hay dueño”.

Orvañanos recordó que el PAN, PRI y PRD, son las únicas fuerzas políticas que han demostrado saber gobernar en otras alcaldías y desde luego, han destacado por su compromiso con la seguridad ciudadana.

“Es mentira quienes afirman que en Cuajimalpa se vive con tranquilidad, somos víctimas de extorsiones, de asaltos en el transporte público y no hay una correcta coordinación con la autoridad central y ese es el motivo por el cual estamos aquí, necesitamos modificar el esquema de seguridad para nuestros vecinos”.

El candidato detalló que la Alianza en Cuajimalpa llega fuerte y “nadie nos va a intimidar ni mucho menos, a borrar este entusiasmo colectivo que existe para darle a la alcaldía, la oportunidad de contar con un Gobierno que sí sea cercano y no alejado de las causas vecinales”.

“Yo no me iré a otro partido ni mucho menos, le entregaré la Alcaldía a Morena, eso ténganlo por seguro y ahora, llegó la resistencia y vamos a entregarle cuentas a la gente, vamos a servirle a la gente y vamos a permitirle a la gente que participe en nuestras decisiones”.

Carlos Orvañanos refirió que caminará todas las colonias y pueblos de Cuajimalpa, así como visitará las zonas en rezago social y marginación para comprometerse a dotar de infraestructura y servicios básicos, así como la promoción de una agenda humana que combata la desigualdad.

“Esto lo haremos de la mano con el gobierno de Santiago Taboada en la Ciudad, quien tiene un gran compromiso con Cuajimalpa y sus necesidades”, concluyó.