miércoles, mayo 29, 2024

Magnolia Morales es la influencer que murió después de cirugía estética

Por: Araceli Olivares

La influencer mexicana Magnolia Morales era una joven de 29 años que publicaba en sus redes sociales cómo era su estilo de vida cotidiana, algunas de publicaciones posiblemente estaban dirigidas a su negocio de renta de vestidos.

En su instagram, de más de 57 mil seguidores publicaba fotos con su familia, de ella misma, de videos haciendo sorteos, y también con su mascota.

Cabe destacar es que fue por este medio que publicó lo feliz que se sentía después de realizarse una cirugía bariátrica, no obstante, perdió la vida a causa de la misma.

“Me da muchísima emoción poder compartirles otro pequeño paso hacia mi meta, sé que aún hay camino por recorrer pero con fuerza de voluntad, el apoyo de mi familia, amigos y la bendición de dios todo es posible”

La joven fue víctima de una mala práctica, por lo que se lee en una publicación, ella acudió a una clínica de Mazatlán el día 21 de julio de 2022, pero el doctor Hernán Lizárraga le provocó una fuga esofágica.

También describen, que tras varios estudios se percataron que tenía múltiples perforaciones a lo largo de su sistema digestivo y no pudieron salvarle la vida aunque estuvo seis meses en tratamiento.