miércoles, mayo 29, 2024

Metro atiende a familia de trabajador fallecido

Por Diana Salas

El Metro refrendó su compromiso de apoyo a la familia del trabajador que lamentablemente falleció el día de ayer en la estación Oceanía de la Línea B.
Desde la tarde de ayer, refirió la Dirección General del Metro instruyó al área jurídica y administrativa a dar acompañamiento a los familiares del compañero Inspector Jefe de Estación.
Al momento, dijo se da acompañamiento a los deudos en el Instituto de Ciencias Forenses, sitio al que arribó el titular del Metro, Guillermo Calderón Aguilera.
El titular del Metro dio el pésame a la esposa del compañero Inspector Jefe de Estación y le manifestó su respaldo absoluto.
En el sitio también se encuentra personal del área jurídica, administración, recursos humanos, atención al usuario, así como de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México.
Conscientes de que se trata de una pérdida irreparable, el Metro manifiesta su solidaridad con la familia, así como su disposición para aportar toda la información que se requiera para esclarecer este hecho.