lunes, febrero 26, 2024

“Salimos fuerte y unidos de proceso interno de Morena, estamos listos para conquistar el corazón y conciencia de la CdMx”: Clara Brugada

Por Diana Salas

La coordinadora de la defensa de la transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada aseguró que, tras el proceso interno de Morena, “salimos más fuertes, salimos unidos para conquistar el corazón y la conciencia de esta gran ciudad”.
Por lo que, dejó en claro que la derecha se va a quedar con las ganas de ver a los morenistas divididos.
Asimismo, dijo que “lo más importante es la unidad”, y afirmó que “en este proyecto nadie sobre, todas y todos somos necesarios para engrandecer el proyecto de la cuarta transformación”.
En un video en redes sociales, la iztapalapense expreso que con alegría se debe construir el denominando “segundo piso de la cuarta transformación”.
Por ello, dijo que Omar García Harfuch, Hugo López Gatell, Miguel Torruco, y Mariana Boy -quienes también participaron en la encuesta- “vamos juntos, codo a codo para lograr que esta Ciudad de México siga siendo el corazón de la cuarta transformación y vanguardia en derecho”.
Es necesario, refirió, defender y profundizar el legado del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Resaltó que, de igual forma, de la mano de Claudia Sheinbaum “vamos juntas a fortalecer la unidad, con alegría a fortalecer nuestro movimiento”, y es que “con ella nos une muchísimo tiempo de lucha, de conocimiento, de trabajo por esta gran ciudad y el país, décadas en la que fuimos ella y yo compañeras de mil batallas”.
“Hoy vamos a dar otra batalla, vamos a dar la batalla para hacer que el legado de nuestro presidente, AMLO continúe y se profundice. Y aquí en esta gran ciudad continúe la cuarta transformación”, concluyó.