lunes, abril 15, 2024

Golpea microbusero de Ruta 45 a mujer; autoridades ya lo buscan   

Por José Antonio González

Sin precisar el motivo, un hombre dedicado a conducir un microbús en la Ruta 45 golpeó a una mujer en la colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que las autoridades ya lo buscan.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se observa que el hombre le grita insultos mientras la avienta al suelo, la patea y se le va encima, otros dos hombres defienden a la mujer, posteriormente el chofer sube a su unidad para seguir el camino.

No se precisa la matricula ni el número económico de la unidad.

El subsecretario de Movilidad, Luis Ruiz Hernández, informó que se está investigando el hecho. Algunos testigos refieren que la mujer pudo iniciar la agresión al amenazar al conductor con un arma eléctrica tipo taser.

El subsecretario de Movilidad, Luis Ruiz Hernández, informó que la dependencia ya está buscando al presunto agresor con el objetivo de aplicar las medidas disciplinarias adecuadas.

“Con la información proporcionada, estamos investigando el hecho para sancionar al conductor, concesionario y/o ruta. Es importante no dejar pasar estos hechos y adicionalmente que la parte afectada nos ayude levantando su denuncia en el MP“, explicó Ruiz Hernández en X.