lunes, febrero 26, 2024

Quiere Margarita Saldaña reelegirse, pero no cumple a ciudadanos

Por José Antonio González 

La derrama económica que dejará el día del amor y la amistad en Azcapotzalco no será para todos, pues la alcaldesa, Margarita Saldaña, solo elige los lugares que son cercanos al edificio donde despacha para impulsar al sector del comercio, ya que deja sin una solución a los demás negocios que se encuentran lejanos como en la colonia Clavería  que también muestran un músculo financiero, pero no todos los locatarios fueron beneficiados. 

De acuerdo con comerciantes de la zona, la Dirección General de Desarrollo Económico no los contempló para el programa “Ofertón del Amor y La Amistad” por lo que en esta administración los dejaron “totalmente olvidados”. 

“Es un lugar emblemático, se mueve mucho dinero en esta zona y no es posible que nos discrimine la señora, siempre pagamos nuestros impuestos, luz, agua que ni hay y no nos toman en cuenta para los programas”, señaló Adriána quien atiende una tienda de ropa en la calle de Irapuato. 

Añadió que ha escuchado que solamente le da créditos financieros a organizaciones que le están ayudando a su próxima campaña la cual ya está impulsando pues se reelegirá a pesar de que no han hecho bien las cosas.

“Sí al parecer un grupo llamado los claudios son quienes operan para ella y siempre están ahí entonces quizá a ellos los contemple primero que a nosotros que sí pagamos nuestros impuestos”, dijo.

La Dirección General de Desarrollo Económico se encuentra organizando la segunda edición de este evento el cual está diseñado para impulsar la reactivación económica de las 

micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en el centro histórico de 

Azcapotzalco y donde podrás encontrar ofertas exclusivas para festejar este día de San  Valentín.

“Esta iniciativa aprovecha la demanda estacional de la festividad del Día del Amor y la Amistad para apoyar y reactivar los negocios establecidos en el Centro histórico de Azcapotzalco, al mismo tiempo que beneficia a los consumidores”, señaló. 

Aclaró que las ofertas solo serán para establecimientos “icónicos como la Refaccionaria Parrilla, El Nevadito, El Mesón Taurino, El Dux de Venecia, entre otros, que son referentes del Centro Histórico de Azcapotzalco”.